Pymes y Emprendedores

Mailmark: "CIEGE es una acreditación al esfuerzo y al trabajo"

  • Son expertos en marketing directo y promociones al consumidor
  • Han obtenido CIEGE por segundo año consecutivo
Paula Barceanu , directora ejecutiva de Mailmark

Mailmark es una de las varias empresas que repiten en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Con más de 30 años de experiencia, su éxito se basa en realizar sus acciones con la mayor calidad posible y asumir los objetivos de sus clientes como los suyos propios. Paula Barceanu , directora ejecutiva de Mailmark contesta a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Somos expertos en Marketing Promocional, gestionamos campañas promocionales al consumidor. Tenemos la solución completa: Contact Center, BI, Fullfilment, Mailings, Picking y Almacenaje. Llevamos más de 20 años gestionando acciones con la mayor calidad, trabajando el detalle, asumiendo los objetivos de nuestros clientes como propios y somos especialistas en crear relaciones de confianza entre marcas y consumidores.

Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación?

Recibir este certificado por el segundo año consecutivo demuestra que estamos haciendo una gestión empresarial buena y continuada y creo que en la constancia y la persistencia está la clave del éxito. Es una acreditación al esfuerzo y al trabajo, por la valoración a la gestión de la empresa en todas sus vertientes.

¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?

El reconocimiento de este certificado hace que la motivación te haga superar cualquier reto que se nos presente y nos haga, además, mejorar, con el objetivo claro de seguir creando confianza con nuestros empleados, clientes y proveedores. Hemos descubierto nuestras fortalezas y nos ha potenciado nuestra imagen corporativa y desde luego nos ha ayudado destacar frente a nuestros clientes, competencia, etc.

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?

La crisis sanitaria del Covid-19 está teniendo un enorme impacto en las empresas en nuestros país y por supuesto que en Mailmark lo hemos notado.

El reto ahora es seguir creando e innovando nuestros servicios enfocados en las necesidades existentes y futuras. Tras el análisis de CIEGE, siendo este muy profundo, hemos tratado de superarnos, deshacernos de los paradigmas y cambiar la forma de hacer negocios.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin