Pymes y Emprendedores

Naes PCI: "CIEGE es una motivación para conseguir una mayor satisfacción de nuestros clientes"

  • Es una compañía especializada en la instalación y mantenimientos de sistemas de protección contra incendios
Cristina Vargas Bautista, Socia y Responsable Financiera

Naes PCI es una de las más de 50 empresas que han obtenido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Cristina Vargas Bautista, Socia y Responsable Financiera contesta a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Naes PCI es una compañía dedicada principalmente a la instalación y mantenimientos de sistemas de protección contra incendios, especializada en el ámbito industrial, residencial y comercial, que trabaja con las últimas innovaciones tecnológicas.

¿Qué han hecho para sobrevivir a la crisis provocada por la pandemia?

Consideramos que de esta situación teníamos que salir reforzados, así que realizamos una inversión en ampliar instalaciones y medios técnicos, gracias a ello conseguimos mantener a toda la plantilla, sin realizar ningún ERTE que les pudiese perjudicar, salvaguardando su seguridad en todo momento.

¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?

En Naes PCI entendemos la gestión empresarial como una evolución constante, por lo tanto, abierta a contribuciones externas que nos ayuden a mejorar en busca de la excelencia.

A veces, desde fuera, se pueden atisbar ámbitos de mejora que pueden pasar desapercibidos por la presión del día a día. Por eso pensamos que la certificación CIEGE a la Excelencia Empresarial, podía ser un apoyo.

La certificación ha sido un proceso duro y complejo. Muy exigente, del que estamos muy orgullosos de haberlo conseguido.

¿Qué supone para ustedes haber recibido el certificado?

Para Naes PCI el certificado CIEGE es una motivación más para seguir mejorando nuestros procesos y conseguir una mayor satisfacción de nuestros clientes, así como un reconocimiento al trabajo realizado día a día.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin