Pymes y Emprendedores

ASLAM: "CIEGE nos ayuda a seguir creciendo y a optimizar nuestra forma de trabajar"

  • Es una compañía de capital español, especializada en Consultoría Tecnológica y Servicios Gestionados

ASLAM es una de las más de 50 empresas que han obtenido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Cuentan con más de 90 profesionales especializados en procesos y tratamiento de datos para realizar un cambio real en sus clientes. Ana Mesonero Castilla, CEO de Aslam responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

ASLAM es una empresa fundada en 2013, enfocada a la consultoría y a los servicios de tecnologías de la información como consultoría IT, servicios gestionados, proyectos, mejora y optimización y seguridad. La búsqueda de la excelencia es nuestro ADN, lo que nos lleva a ser la primera opción de nuestros clientes.

¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?

La motivación que tenemos por una constante mejora como empresa. Tener una valoración objetiva por parte de CIEGE y respaldada por elEconomista nos ayuda a seguir creciendo y a optimizar nuestra forma de trabajar.

El proceso ha sido muy exigente, ya que se tienen en cuenta diferentes parámetros de la empresa como la solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, etc.

¿Qué supone para ustedes haber recibido el certificado?

Para ASLAM es un orgullo obtener esta certificación, además de un reconocimiento externo que hace que nuestros clientes se reafirmen en su apuesta por nosotros años tras año y que nuestro equipo tenga también un reconocimiento por sus buenas prácticas y su dedicación, son ellos los que hacen ASLAM.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin