Pymes y Emprendedores

Robot S.A.: "Obtener CIEGE es una demostración de que vamos por buen camino"

  • Es una de las compañías que repite en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente
  • Cuentan con más de treinta y cinco años de experiencia

Robot es una de las varias empresas que repiten en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Robot es una compañía especializada en fabricar sistemas para el control de edificios. Cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector, encargándose del diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de todos los sistemas que ofertan a sus clientes. Jaume Simonet, CFO de Robot, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Robot, S.A. es una empresa tecnológica especializada en el diseño y fabricación de sistemas de automatización de edificios. Con nuestros productos puede medirse y reducirse el consumo energético, disminuyendo los costes de explotación y siendo más respetuosos con el medio ambiente.

Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación?

Para nosotros, esta certificación es un gran reconocimiento y una manera de ponernos a prueba en muchos aspectos de nuestra actividad. Obtenerlo es para nosotros una demostración de que vamos por buen camino.

¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?

La certificación a la gestión excelente es un reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación de nuestra empresa y nuestros trabajadores hacia nuestros clientes. Hemos pasado un análisis exhaustivo para recibir este certificado en términos de solvencia, crecimiento, empleo o innovación entre otros parámetros, por lo que recibir esta recompensa nos ofrece un apoyo público a nuestro trabajo bien hecho.

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?

En este último año la actividad se ha retomado paulatinamente en nuestro sector tras la crisis derivada de la Covid-19. Además, estamos trabajando en un proceso de reestructuración y digitalización interna que nos permitirá dar un salto en nuestro crecimiento como compañía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin