Pymes y Emprendedores

Iguña Pharma : "CIEGE pone de manifiesto las virtudes de nuestra gestión económica y financiera"

  • Cuentan con más de 30 años de experiencia en salas limpias y áreas clasificadas en el sector farmacéutico y hospitalario
Mireya Claver, directora financiera

Iguña Pharma es una de las más de 50 empresas que han obtenido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Iguña fue fundada el año 1977 y se han especializado a lo largo de los años en el desarrollo de salas limpias sobre todo para el sector farmacéutico y hospitalario. Mireya Claver, directora financiera responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Iguña Pharma es experta en salas limpias y áreas clasificadas con más de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico y hospitalario principalmente. Ofrecemos un servicio integral llaves en mano totalmente a medida: desde el asesoramiento inicial, ingeniería, fabricación, montaje y finalizando con la puesta en marcha y validación de las instalaciones según los estándares GMP, ISO y FDA.

¿Qué han hecho para sobrevivir a la crisis provocada por la pandemia?

La profesionalidad, flexibilidad y la capacidad de adaptación son tres de los valores más importantes de nuestra empresa y durante la crisis han sido pilares esenciales para mantener nuestro potencial competitivo sin perder de vista nunca la calidad. En este sentido, hemos adaptado nuestros protocolos a las limitaciones pandémicas velando siempre por la seguridad de nuestro equipo para hacer frente a la creciente demanda de nuestros principales clientes pertenecientes al sector farmacéutico y hospitalario.

¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?

En Iguña Pharma buscamos la excelencia en todos los ámbitos: calidad, innovación, procesos, medio ambiente, fabricación, atención al cliente... Todo aquello que avale esta búsqueda, para nosotros es importante. En este sentido, el Certificado Informa - elEconomista a la Gestión Excelente es un reconocimiento de alto valor para nuestros clientes y proveedores que pone de manifiesto las virtudes de nuestra gestión económica y financiera.

¿Qué supone para ustedes haber recibido el certificado?

La obtención del certificado es un reconocimiento al trabajo bien hecho, un orgullo y un estímulo para seguir dando lo mejor día tras día. Es, sin duda, una constatación más de que el trabajo coordinado de nuestro equipo y proveedores persigue y consigue la excelencia que merecen nuestros clientes y exige un mercado tan competitivo como el que lideramos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin