Pymes y Emprendedores

SG Freelance: "CIEGE ha supuesto el reconocimiento a la eficacia y excelencia de nuestro modelo de negocio"

  • Distribuyen paneles frigoríficos aislantes en más de 30 países y son líderes en España y Portugal
  • Han recibido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente por tercer año consecutivo

SG Freelance es una de las varias empresas que repiten en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Loyola Sanchiz Gares, Directora Financiera del Grupo Panelchok y administradora solidaria de SG Freelance responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Compañía líder en la comercialización de paneles frigoríficos aislantes, diseño y comercialización de soluciones constructivas para la industria agroalimentaria y logística en las divisiones de Revestimientos higiénicos sanitarios y Protecciones para la seguridad en el trabajo. A través de nuestra marca comercial Panelchok, contamos con una red de distribución estable, presente en más de 30 países y de varias patentes reconocidas a nivel mundial.

Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación?

Consideramos que es fundamental apostar por la calidad y excelencia en la gestión empresarial, operamos en un mundo global donde los clientes cada vez son más exigentes y los competidores más capaces, y el coste de la no calidad puede dejarte fuera del mercado.

Por ello, apostamos por la mejora continua y una de las formas de acreditarlo es a través de la obtención de estos certificados.

¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?

La obtención de este certificado ha supuesto el reconocimiento a la eficacia y excelencia de nuestro modelo de negocio y nos ha ayudado a darnos a conocer a nuevos potenciales clientes, como una empresa cuya gestión se valora como excelente por parte de una entidad independiente, a aumentar la confianza en nuestro negocio por parte del resto de operadores económicos, a fortalecer el reconocimiento de nuestra marca comercial Panelchok y a mejorar nuestra imagen y credibilidad en el mercado, al mismo tiempo que nos impulsa a cumplir nuestro objetivo estratégico de mejora continua de todas nuestras áreas de negocio.

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?

La empresa ha continuado su senda de crecimiento, incrementando su importe neto de cifra de negocios en torno al 22%. Asimismo, ha seguido impulsando su objetivo de expansión internacional, realizando ventas en nuevos países, ha apostado por su innovación continua, desarrollando nuevos productos y dotando a los existentes de nuevos certificados de calidad y de reconocimiento de propiedades superiores a los de nuestros competidores, a nivel internacional, homologados por la auditora alemana TUV NORD, así como ha intensificado su digitalización, realizando nuevas inversiones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin