Pymes y Emprendedores

Gloria Pets: "CIEGE reconoce que hacemos un excelente trabajo"

  • Están presentes en 27 países, 2 más que el año pasado
  • Lideran el mercado español de accesorios para mascotas
Equipo de Gloria Pets en sus oficinas

Gloria Pets es una de las varias empresas que repiten en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Gloria Pets es una compañía española especializada en fabricar productos para mascotas. Ofrecen productos para ayudar a sus clientes a disfrutar al máximo de ellas, mejorando su calidad de vida, seguridad y cuidado, creando así un vínculo muy especial. Patricio Burgos Genova, Director Comercial responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Fabricamos y distribuimos accesorios para perros y gatos.

Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación?

El motivo de repetir es sobre todo porque nos hace mucha ilusión que se reconozca cuando realizamos un excelente trabajo. Hay muchos premios y reconocimientos para las grandes empresas, las medianas y pequeñas empresas muchas veces caemos en el olvido cuando somos creadores de riqueza y empleo.

¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?

Particularmente en la imagen de empresa que transmitimos a nuestros proveedores, nuestros clientes y nuestra competencia.

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?

Estamos presentes en 27 países, 2 más que el año pasado. Hemos conseguido liderar el mercado español y ahora uno de nuestros grandes retos es trabajar por liderar el mercado de Francia y Portugal.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin