Pymes y Emprendedores

Inmunotek: "CIEGE es un sello de garantía para proveedores y clientes"

  • Es una de las compañías que ha recibido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente por tercer año consecutivo
  • Son un laboratorio farmacéutico especializado en alergias e inmunología
Dr. Jose Luis Subiza, Presidente-CEO

Inmunotek es una de las varias empresas que repiten en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Inmunotek es un laboratorio farmacéutico madrileño, desde su nacimiento en 1992, su objetivo ha sido ofrecer productos de la máxima calidad, innovadores y competitivos. Para ello cuenta con un gran equipo humano, unas instalaciones equipadas con la última tecnología y una gran cartera de productos. Jose Luis Subiza, Presidente-CEO contesta a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Somos un laboratorio farmacéutico que investiga, desarrolla, fabrica y comercializa vacunas en el campo de la alergia e inmunología, tanto en medicina humana como veterinaria. Esto lo realizamos en dos plantas que tenemos en la Comunidad de Madrid, desde donde exportamos a numerosos países.

Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación?

Este es el tercer año que participamos y nuestra tercera certificación. Creemos que es interesante someternos a una evaluación de nuestra gestión empresarial, y en su caso revalidarla. Son muchos los indicadores que se analizan en las diferentes categorías por lo que podemos valorar nuestras fortalezas y debilidades en cada una de ellas, independientemente del resultado global que se obtenga.

¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?

El sello CIEGE está adquiriendo un gran prestigio. Supone un reconocimiento para las empresas certificadas, y un sello de garantía para proveedores y clientes. También supone un respaldo para los propios empleados por el excelente trabajo realizado y confianza en su empresa.

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?

A pesar de la crisis que ha supuesto la epidemia, y que nosotros también hemos notado, la evolución ha sido positiva en muchos aspectos importantes. Hemos impulsado nuevos proyectos e incrementado personal para su desarrollo a la vez que hemos reducido gastos en partidas menos estratégicas. Con todo, nuestro beneficio se ha mantenido en niveles prepandemia y las expectativas para este año son igual de buenas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin