Pymes y Emprendedores

Etiquetas Jufe: "El respaldo de CIEGE nos permite abordar nuevos mercados y nuevos clientes"

  • Han recibido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente por cuarto año consecutivo
  • Cuentan con más de 20 años de experiencia en la fabricación de etiquetas adhesivas
Ángel García de Andrés y Juan Antonio Ruíz González con el certificado

Etiquetas Jufe es una de las varias empresas que repiten en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Etiquetas JUFE es una empresa familiar dedicada a la producción de etiquetas adhesivas con más de 20 años de experiencia y con un objetivo claro, obtener la plena confianza de sus clientes. Ángel García de Andrés, Director de Finanzas responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Etiquetas Jufe, S.L. está dedicada al diseño y fabricación de etiquetas adhesivas. Fabricamos cualquier modelo de etiqueta, en cualquier tamaño y con cualquier papel conocido en el mercado.

Además nos dedicamos a la elaboración de las etiquetas adhesivas más complicadas del mercado por su diseño y elaboración.

Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación?

Para Etiquetas Jufe, S.L. la 4º Certificación en las ediciones de CIEGE suponen un reconocimiento a la trayectoria y excelencia en Gestión empresarial y nos aseguran que se están realizando una gestión de empresa correcta y cumpliendo todas las normativas existentes.

¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?

Hemos notado, progresivamente, un incremento en nuestra cifra de negocio. El respaldo de esta certificación nos permite abordar nuevos mercados, nuevos clientes con la fiabilidad de estar realizando una buena gestión y con el respaldo de la credibilidad de nuestra 4º certificación. La cual nos anima a continuar trabajando en una línea de mejora continuada en nuestra producción, productividad y rentabilidad.

Hemos notado un incremento de nuevos clientes potenciales que vienen a nosotros ya que nuestra fiabilidad va aumentando a medida que conseguimos nuevas certificaciones.

Al mismo tiempo la certificación CIEGE nos proporciona un apoyo para la consecución de nuevas certificaciones existentes en el mercado y notamos que nos están ofreciendo la posibilidad de colaboración con instituciones y nuevas certificaciones que nos dan un prestigio como carta de presentación de nuestra empresa y un gran ascenso de posicionamiento en el mercado.

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?

La evolución de Etiquetas Jufe ha sido extraordinaria, como ya hemos comentado, anteriormente, el respaldo de su certificación nos ha permitido la consecución de un incremento del 12% en nuestra cifra de negocio, captación de nuevos clientes así como su fidelización. La consecución de nuevas certificaciones como : Madrid Excelente, Garantía Madrid, Medalla al Mérito de Trabajo, Excelencia a la Gestión Empresarial, Premio Europeo al Talento Empresarial, Mejor empresa del año Revista Madrid Magazine, Premio Europeo a la Excelencia en Gestión Empresarial, etc.

Y por supuesto y de las más importantes y reconocidas para nosotros es el Certificado a la Excelencia en Gestión Empresarial concedida por Informa y su periódico,  elEconomista.

Esperamos una nueva edición de CIEGE y deseamos que sea nuestra 5º Certificación.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin