Wottoline es una de las varias empresas que repiten en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.
Wottoline son especialistas en gestión de productos y logística que garantiza la calidad en toda la cadena de suministro, para cubrir las necesidades de las personas y sus clientes. Desarrollan productos adaptados a las características de sus clientes diferenciados por sectores y a las necesidades del momento. Neus Puig Responsable RRHH, Marketing y Comunicación responde a nuestras preguntas:
¿A qué se dedica su compañía?
Somos una de los principales grupos en Europa de importación de productos de consumo través de nuestras marcas Daikoku, Wottocare, Iwoto, Calgary, iwottolight , Ecowotto. Electrónica de consumo, productos para el automóvil, deporte, aire libre, moda y complementos, así como pequeños electrodomésticos y producto sanitarios.
Gestionamos el desarrollo de producto, producción e importación de artículos de distintas marcas de referencia para nuestros clientes de sectores bancario, retail, bebidas, sanitario, entre otros.
Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación?
Para nosotros es una satisfacción y un reto poder certificarnos como Empresa de Gestión Excelente, nos obliga a mejorar en nuestros procedimientos y superarnos día a día para obtener buenos resultados, tanto de cara a los clientes como con todos nuestros colaboradores.
¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?
Cualquier reconocimiento empresarial es bienvenido. En una época de grandes cambios, obtener este certificado garantiza a nuestros socios, clientes y proveedores la voluntad de la empresa de llevar una buena gestión y que ellos lo reconozcan.

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?
Hemos sido capaces de evolucionar hacia la gestión de todo tipo de producto (tecnológico, textil, sanitario, etc.) con las exigencias que cada cliente nos requiere y las dificultades que adaptarse a cada familia de producto supone.
Hemos obtenido altos estándares de calidad en las distintas familias. Además, hemos evolucionado hacia la gestión global digital, tanto por nuestros sistemas de gestión como por los buenos resultados obtenidos en los principales Marketplace mundiales, consiguiendo un buen posicionamiento de venta con marcas que ya son de referencia.