Pymes y Emprendedores

Biservicus:"Obtener CIEGE es fundamental para continuar diferenciándonos en nuestro sector"

  • Es una de las compañías que ha recibido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente
  • La compañía canaria cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad
Alfonso Alberto Santos, director de Biservicus con su equipo

Biservicus Sistemas de Seguridad es una compañía canaria especializada en seguridad que repite una edición más en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector ofreciendo soluciones integrales de seguridad, con un servicio personalizado, tecnología punta y los mejores profesionales. Alfonso Alberto Santos, director de Biservicus responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Biservicus Sistemas de Seguridad es una empresa 100% canaria con más de 25 años de experiencia, nacida para poner la seguridad al alcance de todos los canarios, ofreciendo un servicio de calidad y totalmente personalizado.

Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación?

Nuestra principal misión es generar valor tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados. Buscamos superarnos, mejorar y actualizarnos continuamente para ser el referente en servicios personalizados de seguridad en el archipiélago y demostrar confianza, experiencia y credibilidad.

¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?

Obtener certificaciones que respalden nuestra labor es fundamental para continuar diferenciándonos en nuestro sector, mejorar nuestro posicionamiento y demostrar que contamos con un gran equipo humano. Nos implicamos sin descanso para ofrecer la máxima cobertura en sistemas de alarma, extintores, CCTV, y mucho más, y estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes, su bienestar y construir una base de confianza y seguridad.

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?

Con trabajo y esfuerzo hemos superado diversos obstáculos en este tiempo tan complicado. Haciendo muchos ajustes y siendo resilientes, le hemos dado la vuelta a esta situación, avanzando hacia el futuro también gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes año tras año. Además, nos hemos unido más que nunca en la canariedad, sintiéndonos orgullosos y apoyando nuestra cultura y a los nuestros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin