
Biservicus Sistemas de Seguridad es una compañía canaria especializada en seguridad que repite una edición más en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.
La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector ofreciendo soluciones integrales de seguridad, con un servicio personalizado, tecnología punta y los mejores profesionales. Alfonso Alberto Santos, director de Biservicus responde a nuestras preguntas:
¿A qué se dedica su compañía?
Biservicus Sistemas de Seguridad es una empresa 100% canaria con más de 25 años de experiencia, nacida para poner la seguridad al alcance de todos los canarios, ofreciendo un servicio de calidad y totalmente personalizado.
Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación?
Nuestra principal misión es generar valor tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados. Buscamos superarnos, mejorar y actualizarnos continuamente para ser el referente en servicios personalizados de seguridad en el archipiélago y demostrar confianza, experiencia y credibilidad.
¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?
Obtener certificaciones que respalden nuestra labor es fundamental para continuar diferenciándonos en nuestro sector, mejorar nuestro posicionamiento y demostrar que contamos con un gran equipo humano. Nos implicamos sin descanso para ofrecer la máxima cobertura en sistemas de alarma, extintores, CCTV, y mucho más, y estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes, su bienestar y construir una base de confianza y seguridad.
¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?
Con trabajo y esfuerzo hemos superado diversos obstáculos en este tiempo tan complicado. Haciendo muchos ajustes y siendo resilientes, le hemos dado la vuelta a esta situación, avanzando hacia el futuro también gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes año tras año. Además, nos hemos unido más que nunca en la canariedad, sintiéndonos orgullosos y apoyando nuestra cultura y a los nuestros.