Pymes y Emprendedores

Comunigestión:"CIEGE es un buen instrumento para darme a conocer a los clientes fijos y futuros"

  • Es una de las compañías que ha obtenido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente
  • Disponen de una plataforma de atención online 24 horas para sus clientes

Comunigestión Lanzarote es una de las varias empresas que repiten en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente un año más. Este año las sociedades aspirantes a obtener el certificado han crecido un 22%.

Comunigestion se caracteriza por ofrecer una atención muy personalizada a las comunidades de propietarios y centros comerciales de Lanzarote. Sus clientes no tienen que preocuparse por nada gracias al apoyo humano y profesional que aportan, solucionando cualquier incidencia de inmediato y reduciendo significativamente el gasto. Mariano Andrés Gallego, Gerente y administrador de Comunigestion responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Gestión integral de fincas, comunidades de propietarios y centros comerciales.

Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación?

He querido volver a participar ya que he realizado unas mejoras en la empresa (digitalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, etc.)

¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?

Todavía es pronto para valorarlo, pero es un buen instrumento para darme a conocer a los clientes fijos (propietarios de las Comunidades que administro) y futuros propietarios de otras comunidades que todavía no gestiono.

Dada la ubicación de la empresa, la isla de Lanzarote, la mayoría de los medios de comunicación, prensa, radios y televisiones insulares, se han puesto en contacto para entrevistarme y dar a conocer la certificación en las redes sociales (facebook, etc.).

Equipo de Comunigestión

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?

Dada la situación de pandemia, la empresa se ha digitalizado al 100%, instaurando la intranet, el trabajo desde casa, un CRM para los propietarios y recalcando la atención personalizada a los clientes (propietarios de las diferentes Comunidades).

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