
Conserveros Reunidos es una de las varias empresas que repiten en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.
Nacidos en la década de los 60, fabrican harina rica en micronutrientes esenciales para las necesidades nutricionales de los animales e importantísimos para su salud. Apuestan por un proceso de economía eficiente con el objetivo de crecimiento sostenible e inteligente.
En la actualidad cuentan con una de las fábricas más modernas, vinculada a la economía circular. Hablamos con José Roberto Fernández Ramos, Director General de Conserveros Reunidos:
¿A qué se dedica su compañía?
Alimentamos alimentos sostenibles. Fabricando proteínas marinas (harinas y aceites de pescado), destinadas a la alimentación animal elaboradas con materias primas recuperadas (subproductos). Tanto en España, como en otros países.
Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación?
La creencia y ejecución de la mejora continua, permanente y sostenible. Evitando la autocomplacencia y reforzando nuestros principios de humildad y perseverancia.
¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?
A consolidar lo logrado, aspirando a nuevas metas. Sensibilizando y comprometiendo mas si cabe a nuestro gran equipo, para poder servir a nuestros cada vez más existentes de mercados de oferta y demanda.
¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?
Creciendo y cumpliendo sostenidamente, a la vez que logrando una mayor eficiencia medioambiental.