Pymes y Emprendedores

"Flowers&Cocktails" by Vincci Hoteles, El mejor plan de ocio para decorar tu Navidad

. VH
Madrid

La Navidad es una fecha única en el año, en la que calles, comercios y casas lucen sus mejores galas con todos los adornos típicos de la época. El color verde y rojo se vuelven en auténticos protagonistas junto a otra multitud de tonalidades, que forman parte de la magia de estas fiestas. Vincci Hoteles propone el más divertido plan pre-navideño para poder tener tu decoración preparada para estos días tan especiales: "Flowers&Cocktails", unos talleres que se desarrollarán en algunos de sus hoteles de Madrid, Barcelona, Málaga y Bilbao, y en los que podrás aprender a hacer tu propia corona de Navidad o tu propio centro de mesa, al mismo tiempo que disfrutas de un delicioso cocktail.

"Flowers&Cocktails" edición Navidad by Vincci Hoteles, se perfila como el mejor plan de ocio para disfrutar al máximo de uno de los rituales navideños más esperados: decorar tu hogar. Los talleres se imparten en pequeños grupos de un máximo de 10 personas, en colaboración con distintas floristerías dependiendo de la ciudad, e incluyen todo el material necesario, una selección de plantas y flores naturales, el préstamo de las herramientas para realizarlo y la clase magistral de técnica.

También irá a acompañado de un exquisito cocktail de la carta de cada hotel, elaborado con los ingredientes locales más frescos que se seleccionan cuidadosamente con base de fruta fresca, cítricos y exóticas especias, dejando de lado el uso de aditivos y utilizando los mejores destilados. Una opción perfecta para una tarde de amigas o familia, en uno de sus originales establecimientos en estancias con un interiorismo muy cuidado, en la que dejar volar tu imaginación y desarrollar tu creatividad guiado por auténticos profesionales en el arte floral para que tu adorno navideño sea único e inigualable.

Las fechas en que se impartirán los distintos talleres en las diferentes ciudades son:

"Flowers&Cocktails"by Vincci Hoteles, corona de Navidad:

- Vincci Soho 4* (Madrid): 27 de noviembre de 17.00h a 19.00h (en colaboración con "Semilla Salvaje" y "Floristería AnilaFlorist").

- Vincci MAE 4* (Barcelona):25 de noviembre de 17.00h a 19.00h (en colaboración con "Itzi Guridi Diseño Floral" y "Naranja Lima").

- Vincci Consulado de Bilbao 4* (Bilbao):27 de noviembre a las 12.00h (en colaboración con "Ibon and Krais").

- Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga): 26 de noviembre de 17.00h a 19.00h (en colaboración con "La Buganvilla").

"Flowers&Cocktails"by Vincci Hoteles, mesa de centro de Navidad:

- Vincci Soho 4* (Madrid): 13 de diciembre de 18.00h a 20.00h (en colaboración con "Semilla Salvaje" y "Floristería AnilaFlorist").

- Vincci MAE 4* (Barcelona): 16 de diciembre de 17.00h a 19.00h (en colaboración con "Itzi Guridi Diseño Floral" y "Naranja Lima").

- Vincci Consulado de Bilbao 4* (Bilbao): 13 de diciembre a las 18.00h (en colaboración con "Ibon and Krais").

- Vincci Selección Posada del Patio 5*(Málaga): 13 de diciembre de

17.00h a 19.00h (en colaboración con "La Buganvilla").

Para disfrutar de cualquiera de los talleres es imprescindible la reserva anticipada que podrá hacerse a través de la web de la floristería colaboradora en cada ciudad, excepto en Vincci Selección Posada del Patio 5* que tendrá que hacerse a través del propio hotel. Sin duda, la mejor propuesta para disfrutar de una forma diferente de los preparativos navideños.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin