Pymes y Emprendedores

Conferencistas, inversores, emprendedores e influencers se reúnen en la I Cumbre Millonario Master Minds

Conferencistas internacionales, inversores, emprendedores e influencers tuvieron su primer encuentro en la primera edición de Millonario Master Minds 2021, que tuvo lugar en el Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona en formato presencial y virtual durante el pasado 17 y 18 de julio.

La cumbre internacional estuvo dirigida por Marc Clusa, director de Millonario Master Minds y CEO de Neuronix, y Robin Arca, CEO de Millonario Master Minds & la productora de eventos We Are Love.

Asimismo, se llevó acabo en una interesante agenda de conferencias y mesas redondas que se realizó de manera simultánea con las Pitch Session donde logró convocar pese a las restricciones a 86 startups las cuales tuvieron la oportunidad de dar a conocer su proyecto a más de 67 inversores, fuentes de capital de alto nivel, venture capitals, business angels, aceleradoras e incubadoras protagonistas del ecosistema innovador de Europa y Latinoamérica.

Una serie de líderes de opinión, mentores y coaches de gran prestigio internacional ofrecieron una serie de conferencias. Entre todos ellos, destacaron nombres como Marcus Dantus, Juana Ramírez, Paz Calap, Miquel Huguet, Albert Colomer, René de Jong, Jaime Biel, Antonio Cantalapiedra, Miquel Costa o Eneko Knörr. De esta forma, fueron dos días de negocios y networking como nunca antes visto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin