Pymes y Emprendedores

La Gula del Norte estrena novedad en bol

  • Platos para poder disfrutar en cualquier lugar
Una de las nuevas recetas de La Gula del Norte. LGDN
Madrid

"¿Qué comemos hoy?" es para muchos la pregunta más difícil de responder, ya que a lo largo del día nos dejamos absorber por la rutina, las prisas y lo que llamamos "urgente", dejando de lado lo verdaderamente importante, que es comer rico y, sobre todo, haciendo que cada momento importe.

La Gula del Norte®, marca nº1, con 30 años de tradición y arraigo en el País Vasco, lanza, así, una nueva gama, La Gula del Norte® Bol para que las comidas sean lo más fácil de tu día y tu momento de desconexión, permitiéndote disfrutar un de plato rico.

De esta manera, La Gula del Norte® llega a la sección de platos preparados con un nuevo formato bol: tres recetas preparadas y listas para tomar de lo más apetitosas y que, además, conseguirán transportarte a diferentes partes del mundo. ¿Te atreves a vivir la experiencia Bol?

¡Elige tu plato preferido y disfruta de La Gula del Norte®, la auténtica, en un nuevo formato bol que se adapta a tu vida para que puedas degustar una receta de lo más innovadora y sabrosa de manera cómoda, fácil y rápida ya que solamente tendrás que calentarla en el microondas un minuto y medio!

La receta campera combina todo el sabor de la auténtica Gula del Norte® con setas shiitake, jamón y cebolla, perfecta para los amantes de los sabores clásicos.

La receta mediterránea al más puro estilo italiano contiene La Gula del Norte® con pasta, tomate seco, cebolla y perejil, ¡para chuparse los dedos y sentirte en plena costa mediterránea!

Pero si prefieres sabores más exóticos, la receta oriental te sorprenderá gracias a la combinación de La Gula del Norte® con gambas, un mix de verduras orientales (bambú, setas chinas de cultivo, puerro, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla y guisantes) y un ligero toque de soja.

Disfruta de las deliciosas recetas de La Gula del Norte® bol de forma fácil y rápida, ¡1 minuto y medio al microondas y listo!

La Gula del Norte® Bol es el primer lanzamiento de la marca en la sección de platos preparados y ya se encuentra disponible en los supermercados Eroski, Gadisa, E'Leclerc y Coaliment. Próximamente se podrá encontrar también en una amplia variedad de supermercados e hipermercados a nivel nacional.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin