Pymes y Emprendedores

Lubets, la primera empresa española de lubricantes ecológicos que apuesta por un posicionamiento lúdico

  • Se distribuirá en las principales superficies de gran consumo
  • Su aplicación en un solo 'clic' aporta un valor diferencial y único
.Lubets
Madrid

Lubets se ha convertido en la primera empresa española en lanzar geles lubricantes ecológicos que sitúan el componente lúdico como un valor diferencial a la hora de su uso. Además, Lubets nace con el objetivo de hacerse un hueco en todos los lineales de las grandes superficies de distribución, así como en las principales cadenas de cosmética y perfumería. La compañía apuesta por un producto diferencial, sostenible e innovador, no sólo por su composición, sino por su formato. Se trata de los primeros lubricantes 'de bolsillo', de una sola dosis, que disponen de un práctico y novedoso método de aplicación con una sola mano y en un solo 'click', lo que les permite, no sólo mantener y asegurar la calidad y las propiedades del producto, sino ofrecer una experiencia de uso mucho más lúdica que otros formatos actualmente presentes en el mercado.

Lubets nace de la mano de su fundadora y CEO, Alicia Zurita, quién lleva más de 20 años emprendiendo y acumula una amplia experiencia en el sector de los productos eróticos. Una emprendedora que ha logrado poner en marcha en plena pandemia una empresa 100% española con vocación internacional. Asimismo, la apuesta por la creación de riqueza nacional se concreta en una cadena de valor implementada en su totalidad en España, desde el diseño y formulación de los productos, hasta su fabricación se lleva a cabo en territorio nacional.

"Lubets nace como una alternativa para disfrutar de la sexualidad femenina con naturalidad. Nuestro objetivo en los próximos meses es estar presentes en los lineales de las principales cadenas de supermercados, así como en superficies de distribución especializadas en perfumería y cosmética", afirma Alicia Zurita, fundadora y CEO de Lubets. "En los últimos años estamos viendo cómo el sector de la salud sexual está creciendo exponencialmente y con Lubets quisimos cubrir un nicho de mercado al que ningún producto estaba llegando, ya que hasta el momento la categoría de lubricantes se estaba olvidando de la importancia que tiene el componente lúdico para nuestros compradores. En el terreno actual de lubricantes las marcas se dirigen principalmente a un público masculino mientras que, para las mujeres, este tipo de producto se suele asociar a problemas farmacológicos. Por eso quisimos convertirnos en los primeros geles lubricantes ecológicos y de una sola dosis; y quisimos hacerlo con un producto de calidad, creativo y divertido", añade Zurita.

Lubricantes ecológicos y sostenibles

Los productos de Lubets están dermatológicamente testados para pieles sensibles y formulados con ingredientes naturales y ecológicos (base de aceite o de agua), por lo que son buenos para la piel y el planeta. Por otro lado, el formato monodosis permite asegurar la calidad del producto durante toda su vida útil y el proceso de fabricación de estos productos y formatos tiene un impacto ambiental mucho menor que otras alternativas del mercado.

El componente innovador de Lubets radica, además, en su práctico y novedoso método de aplicación, haciendo de su uso una experiencia higiénica y única. Con una sola mano, se abre y se aplica directamente, ofreciendo un formato mucho más higiénico y fácil de usar (con solo un clic) que los geles convencionales.

Actualmente Lubets vende sus productos a través de su web y de otros marketplaces como Amazon, Promofarma.com, Platanomelon.com o Correosmarket.

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