Pymes y Emprendedores

ApetEat lanza su servicio a domicilio durante la cuarentena para colectivos de riesgo y familias numerosas

  • La plataforma reparte de lunes a viernes en Madrid y Barcelona

ApetEat, startup especializada en el servicio online de almuerzos para empresas, ha lanzado su servicio a domicilio con el objetivo de hacer frente a la cuarentena y llegar a los domicilios de los colectivos de riesgo y de aquellas familias que lo puedan necesitar.

ApetEat Home ofrece una amplia oferta de platos saludables (carnes, pastas, pescados, platos de cuchara, ensaladas y zumos, legumbres, verduras y hortalizas…), que se reparten de lunes a viernes en Madrid y Barcelona y sus alrededores, sin gastos de envío. A través de la plataforma, se pueden seleccionar y hacer el pedido antes de las 11 de la mañana, para que llegue ese mismo día antes de la hora de comer.

Los pedidos pueden ser de cinco, diez o veinte platos, que se pueden conservar en la nevera durante un plazo mínimo de cinco días, y tienen un coste máximo de cinco euros.

"Hemos lanzado ApetEat Home con el objetivo de ayudar a quienes lo puedan necesitar en estos momentos. Recibimos muchas consultas y peticiones de personas que querían llevar la comida a sus familiares mayores, dado que se encuentran aislados en estos momentos. También de pacientes de riesgo que no pueden salir a hacer la compra o familias que están desbordadas al tener que compaginar su vida profesional y personal desde casa. Hemos lanzado una oferta a precios competitivos y sin gastos de envío para hacerles esta cuarentena un poco más fácil", ha asegurado Pablo Samaranch, CEO de ApetEat.

Iniciativas solidarias

La compañía, que colabora con distintas iniciativas solidarias que han surgido durante esta crisis, va a donar más de cincuenta platos diarios a fundaciones como HOGAR SI y Social Fooding, que ayudan a colectivos con dificultades para acceder a una alimentación básica. Además, según informan, están trabajando para poder llevar alimentos al personal sanitario en los hospitales, tanto de Madrid como de Barcelona.

ApetEat nació en 2015 y empezó a operar en septiembre de 2016. La startup ha servido en tres años más de 300.000 almuerzos a más de 20.000 usuarios en más de 2.000 empresas. ApetEat ha adquirido recientemente la compañía catalana FELIX que lleva operando desde 2010 en Barcelona y ha servido más de medio millón de almuerzos a más de 20.000 empleados en más de 3.000 empresas.

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