Pymes y Emprendedores

La startup sevillana Salsero lanza el primer mercado online de baile

  • Ofrece servicios profesionales, ropa, calzado o talleres
Foto del equipo de Salsero

La startup sevillana Salsero pone en marcha el primer marketplace dedicado al baile, donde el aficionado puede acceder a gran cantidad de servicios profesionales así como a ropa, zapatos, vídeo-formación, música, talleres, etc. Además de esta asistencia integral, Salsero ofrece un servicio de venta de tickets de los principales congresos de baile a nivel mundial. De esta forma, la marca sevillana ya vende en 22 países del mundo, utilizando cuatro tipos de monedas y traducido a cinco idiomas.

Salsero comenzó como una solución a un problema relacionado con el mundo del baile, concretamente, saber dónde bailar en cualquier lugar. Fue en abril de 2015, cuando José Crespo, emprendedor andaluz y CEO de Salsero, creó esta plataforma tecnológica para satisfacer la necesidad de bailar en cualquier parte y en cualquier momento. Esta app permite hacerlo gracias a su localización GPS.

Como startup, Salsero tiene bien definidos sus objetivos a corto, medio y largo plazo. Se caracteriza por su gran disposición para innovar y satisfacer las necesidades del mercado. Asimismo, ha sabido abrirse un hueco en su sector y se ha convertido en un referente en el mundo del baile.

Acciones y programas

Salsero fue seleccionada en el Programa Go2Work de la Escuela de Organización Industrial en Sevilla para participar en el DemoDay, la jornada de clausura de la VI edición del Espacio Coworking de Sevilla. Se trata de un espacio de trabajo destinado a emprendedores diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores con acceso a networking, formación y oportunidades de inversión. Cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin