Pymes y Emprendedores

La eHealth MediQuo cierra una ronda de financiación de 2 millones de euros

  • Bruno Cuevas, procedente de Adevinta, se incorpora como nuevo co-CEO
Madrid

La aplicación de consultas médicas mediQuo ha cerrado una ronda de financiación de dos millones de euros provenientes de diversos socios del sector de la salud y family office y, a medio plazo, lanzará una aplicación que permitirá a médicos atender en línea las consultas de sus pacientes.

Además, según ha informado la empresa, mediQuo incorpora a Bruno Cuevas, proveniente de Adevinta, como co-consejero delegado del grupo.

Bruno Cuevas ha asegurado que mediQuo quiere cambiar la forma en la que los pacientes interactúan con los profesionales de la salud y que, con esta nueva ronda de financiación, quieren conseguir "poner un hospital en el bolsillo de cada persona".

MediQuo ha captado 4 millones de euros en menos de dos años y las descargas de su app alcanzan casi los 600.000 dispositivos móviles y ha atendido cerca de un millón de consultas médicas.

Los responsables de la plataforma quieren llegar a contar con 14.000 profesionales de la salud disponibles para sus usuarios y ser capaces de atender a 1,5 millones de pacientes en los próximos 15 meses.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin