Pymes y Emprendedores

Masaltos.com lanza su primera colección de calzado femenino

  • Están elaborados con piel de curtición vegetal y son reciclables
  • Se entregarán a domicilio en todos los países presentes en 24-48 horas
Madrid

Masaltos.com se convirtió en 1994 en la primera firma andaluza en implantar la venta a través de Internet. Tras 25 años vendiendo zapatos para hacer más altos a los hombres, la marca ha creado una colección de zapatos de mujer denominada Olivia Nature.

Con más de 90.000 clientes en 120 países, la empresa andaluza ofrecerá la nueva línea de productos únicamente por Internet y se entregarán a domicilio en 24-48 horas. A diferencia de sus zapatos de hombre, que llevan integrados una cuña con la que hacen siete centímetros más altos a quienes se los ponen, la colección de mujer no aumenta la estatura.

"Las mujeres buscan calzado moderno, cómodo y duradero. Con Olivia Nature hemos unido nuestra experiencia en el comercio digital con la convicción de que las mujeres de hoy también compran calzado online y la capacidad para elaborar productos de calidad Made in Spain", explica Antonio Fagundo, CEO de la compañía.

Zapatos con historia y reciclables

Masaltos.com ofrecerá 25 modelos de calzado elaborados con materiales y colores distintos: bailarinas, botines, deportivas, mocasines, zapatos planos y tacones. Los diseños mezclan las tendencias actuales con la atemporalidad. Además, buscan adaptarse a las necesidades de la mujer actual, donde se combina un estilo de vida dinámico con la comodidad.

Entre otros aspectos, destacan los nombres que se han puesto a los zapatos ya que la marca se ha inspirado en mujeres que han marcado la historia: Nora, Ágata, Isabella, Hilda, Greta, Coco, etc. De este modo, masaltos.com quiere recordar que detrás de cada zapato hay una historia real.

Otro detalle a destacar es el compromiso social de la compañía. Los nuevos zapatos se elaboran con piel de curtición vegetal, no llevan metales y son reciclables. La suela es de poliuretano, un material biodegradable que otorga flexibilidad y resistencia.

La firma andaluza ha lanzado una promoción de descuento para la nueva línea aprovechando el Black Friday, con la que los clientes interesados podrán ahorrar un 10% en todos los modelos de zapatos, que están disponibles en la página web desde 89 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0