Pymes y Emprendedores

Cepyme premia a Inmunotek como mejor pyme del año

  • Al acto asistió la ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño
Premios Cepyme 2019

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y la Federación Española de Autónomos (Ceat) han celebrado la sexta edición de sus premios, con los que reconocen la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y su contribución al desarrollo económico. Al acto asistieron la ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño, y el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva.

En esta edición el premio a pyme del año ha sido para Inmunotek, un laboratorio farmacéutico con sede en Alcalá de Henares (Madrid) que investiga, desarrolla, fabrica y comercializa productos para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en el campo de la alergia e inmunología en patología humana y veterinaria. Asimismo, Jesús Esteban Barrio ha sido galardonado como empresario autónomo del año.

Distinciones

El Grupo R. Queraltó se alzó con el premio a la pyme en creación de empleo y la pyme Oion Business Suport fue premiada por favorecer la igualdad.

En la categoría de Pyme o empresario autónomo por la inclusión laboral de personas con discapacidad el ganador fue Alberto Muñoz Palacio, propietario del restaurante Pájaros en la cabeza, en Zaragoza, que da empleo a personas con discapacidad intelectual.

En innovación tecnológica fue premiada Algaenergy, en desarrollo internacional lo fue Steros GPA Innovative y como proyecto emprendedor recibió el galardón Ecapture3D.

Por otro lado, el premio a la pyme por su transformación digital se lo llevó Norteña de Aplicaciones y Obras, en eficiencia energética y sostenibilidad se le otorgó a Mixer & Pack, y la pyme con mejores prácticas de pago fue Normadat.

Además, se distinguió a Mercadona por su trayectoria empresarial y se reconoció la labor del anterior presidente de la patronal madrileña Ceim, Juan Pablo Lázaro.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.