Pymes y Emprendedores

Fundsfy comienza su actividad en España tras captar 2,2 millones de euros

  • El neobanco permite el acceso online a servicios y productos de inversión
Madrid

Fundsfy, el primer neobanco creado para inversores, inicia su actividad compercial tras captar 2,2 millones de euros en una ronda de inversión. La compañía nace con la filosofía de facilitar el acceso a servicios de inversión y neobanca desde una única aplicación.

Desde hoy 16 de octubre, Fundsfy permite a los usuarios gestionar totalmente online, bajo una misma suscripción y sin comisiones ni permanencia, su cuenta corriente con IBAN español, además de acceder a distintos servicios y productos de inversión, hasta el momento destinados únicamente a inversores profesionales.

Los 2,2 millones de la ronda de financiación -aportados por diversos socios de alto prestigio en el ámbito financiero, bancario y tecnológico- permitirán a la compañía validar su producto al tiempo que amplía su equipo de profesionales y propuesta de valor. Además, Fundsfy cuenta así con los fondos necesarios para asegurar la escalabilidad y agilidad de su plataforma tecnológica, de manera que pueda abordar con garantías su expansión a nuevos mercados en el ámbito europeo.

"Con el lanzamiento de Fundsfy vemos cumplido nuestro primer objetivo de lanzar al mercado un neobanco dirigido a un segmento de clientes que no encuentra en la banca tradicional el acceso a determinados servicios de inversión ni la tecnología necesaria para controlar todas sus finanzas desde una única aplicación", dice Santiago Vernetta, fundador de Fundsfy.

Se centra sobre todo en inversores y ahorradores con un patrimonio de entre 5.000 euros y un millón

Fundsfy inicia su andadura centrada, sobre todo, en aquellos inversores y ahorradores con un patrimonio de entre 5.000 euros y 1 millón de euros, habitualmente sin acceso a la alta banca privada pero que se sienten cómodos utilizando la tecnología para gestionar su dinero.

La compañía inicia su actividad comercial con una promoción de tres meses gratis para los primeros 5.000 usuarios que se registren en su plataforma.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0