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Onepark se alía con Diabolocom para mejorar su servicio de atención al cliente

  • Están presentes en ocho países y cuentan con un millón de usuarios
Madrid

Diabolocom, empresa especializada y proveedor de software de contac center en la nube, alcanza un acuerdo con Onepark, compañía de reservas de aparcamiento online. Este acuerdo se lleva a cabo con el objetivo de reforzar su servicio de atención al cliente mediante la implantación de su solución de llamadas entrantes en los contac center de Barcelona y París.

La alianza resuelve la necesidad de Onepark de prestar un mejor servicio telefónico a sus usuarios tras la apertura de un nuevo centro de atención al cliente en la ciudad condal debido a su rápido crecimiento. La plataforma de aparcamiento online está presente en ocho países, gestiona 2.000 parkings y cuenta con un millón de usuarios.

Gracias a la implantación de Diabolocom, Onepark puede controlar las tasas de contacto y maximizar las competencias lingüísticas de sus agentes en un contexto de fuerte crecimiento tanto en Europa como en Francia.

"Además de por la fácil integración de la solución de telefonía con el CRM, fundamental para una gestión personalizada de las relaciones con los clientes, optamos por Diabolocom debido a su fiabilidad, así como a su muy buena relación calidad/precio. También nos convenció la fluidez en la relación con el equipo de Diabolocom, tanto a nivel comercial, como al implantar y configurar la solución", explicó Martina Caiani, directora de éxito del cliente en Onepark.

Por su parte, Frédéric Durand, presidente de Diabolocom, aseguró que "estamos muy orgullosos de la confianza depositada por Onepark en nuestra solución. Nuestro objetivo es agilizar su servicio de atención al cliente, facilitando que puedan centrar sus esfuerzos en el proceso de internacionalización de la compañía".

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