Pymes y Emprendedores

"En E-voluciona proponemos soluciones innovadoras a través de un ecosistema tecnológico que se adapta a los clientes"

  • Profesionales del sector se dieron cita en EXPO Relación Client

Los profesionales del sector se dieron cita ayer y hoy en el estadio Wanda Metropolitano para asistir a EXPO Relación Cliente, el evento profesional de la Relación Cliente y del Sector que acerca la actualidad de las soluciones, servicios y metodologías disponibles para la interacción y gestión del cliente que cada vez pide más agilidad, y sobre todo resolución.

E-voluciona es una startup de éxito que ayuda a grandes compañías a consolidar su transformación digital, ofreciendo a sus clientes soluciones y procesos tecnológicos personalizados a las necesidades concretas de los clientes.

Antonio Díaz, director general de E-voluciona, participó ayer en calidad de ponente en el panel "E-volución y transform-acción del contact center: El back office pasa a primera línea" para abordar, entre otros temas, la gestión completa del caso y la necesidad de trazar y automatizar, no sólo los contactos por los diferentes canales, sino los procesos que el cliente no ve pero "siente".

Autogestión

Sobre las necesidades del cliente, Antonio Díaz afirmó que "cada vez más el cliente busca la autogestión, por tanto, las interacciones con las compañías, se producen para tratar cuestiones complejas, donde el cliente demanda estar informado en línea sobre el avance de su solicitud. Por este motivo desde E-voluciona analizamos estas necesidades y proponemos soluciones innovadoras y no intrusivas, a través de un ecosistema tecnológico que se adaptan de manera ágil, llegando a mejorar en más de un 30% los tiempos de implementación".

Además, Antonio Díaz mostró la importancia de la incorporación de modelos predictivos en este nuevo modelo de operación, al indicar que "imaginad el impacto en experiencia y eficacia del proceso, si en vez de utilizar toda la fuerza tecnológica y de personas para gestionar las incidencias que llegan a un help desk durante un proceso de activación complejo de un producto, la empleáramos en una gestión preventiva aplicando modelos de predicción de comportamiento en función de las variables que conocemos del cliente, del servicio y proceso. Parece ciencia ficción, pero lo estamos aplicando con éxito en gestión del servicio impactando directamente en los ratios de cancelación".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0