Pymes y Emprendedores

Genesys premia a seis empresas del mercado ibérico por su experiencia de cliente

  • Durante la celebración del Genesys Blended AI Summit Iberia
Madrid

La compañía experta en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, Genesys, ha celebrado la entrega de los premios Clientes y Partners de Genesys. Los ganadores se anunciaron durante la celebración del Genesys Blended AI Summit Iberia, que tuvo lugar en el Beatriz Madrid.

Estas son las compañías que han sido ganadoras de los premios Clientes 2019:

- Genesys Best Cloud Project Award 2019: Área de Empresas del Grupo MásMóvil (Yoigo Empresas). Es el cuarto grupo de telecomunicaciones más grandes de España y gracias a la implantación de Genesys Cloud, han podido redefinir su infraestructura y operación al cliente. El cambio se ha completado en tan solo seis semanas.

- Genesys Best On-Premise Project Award 2019: Liberbank. Con el objetivo de consolidar la gestión de todos sus canales de comunicación, Liberbank se trasladó a la plataforma PureEngage. Gracias a esto, la compañía ha conseguido una mejora de la eficiencia y una mejor experiencia del cliente.

- Best Global Project Award 2019: Telefónica. Esta empresa decidió implantar Genesys para gestionar todas las interacciones a través de todos los canales. Esta nueva solución está activa en España, Portugal y en toda la región de Latinoamérica.

Por otro lado, estos son los ganadores de los premios Partners 2019:

- Genesys Partner Spain Award 2019: BT. Para otorgar este premio se ha tenido en cuenta la profesionalidad de BT y el enfoque centrado que han puesto en el cliente. La compañía ha demostrado su compromiso con Genesys, como prueban los proyectos ganados durante los últimos años.

- Genesys Partner Portugal Award 2019: xseed. Este galardón reconoce el crecimiento significativo que ha tenido xseed en un mercado altamente competitivo. Además, se ha valorado el compromiso por ayudar a los clientes que ha demostrado la empresa.

- Genesys Partner Cloud Award 2019: Minsait. Apostaron desde un primer momento por la nube y específicamente por Genesys Cloud, tanto técnica como comercialmente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin