Pymes y Emprendedores

Renfe presenta la convocatoria de TrenLab, la aceleradora para startups de movilidad

  • Las ganadoras recibirán un plan personalizado y hasta 50.000 euros
  • La inscripción está abierta en la web hasta el próximo 3 de diciembre
Madrid

Por tercer año y tras el éxito de las ediciones anteriores, Renfe ha presentado en South Summit 2019 la convocatoria para TrenLab, su aceleradora desarrollada por Wayra para startups especializadas en movilidad. En esta ocasión, la compañía se enfrenta a tres retos relacionados con el sector de la movilidad: digitalización, comunicación y experiencia del cliente.

De este modo, la aceleradora pone el foco en el usuario para crear servicios que aporten un valor añadido, conocer mejor sus necesidades y opiniones y obtener nuevas fuentes de datos de negocio que amplíen las capacidades de gestión y análisis. Además, el jurado valorará las posibilidades de crecimiento de las startups participantes.

Imotion Analytics, Obuu, Ossicoles y Showleap, fueron las ganadores del año pasado. Estas startups ya se encuentran trabajando en el hub de Wayra España en Gran Vía. Estas iniciativas fueron seleccionadas entre más de 170 participantes, y ahora forman parte de TrenLab junto a Limmat Group, Zeleros, Iomob y Nixi1, seleccionadas en la primera edición.

Las startups ganadoras de esta edición podrán optar a oportunidades de negocio con Renfe y Wayra. Además, recibirán un plan personalizado de aceleración, un premio de hasta 50.000 euros, formación complementaria y acceso a la red global de Wayra.

La nueva convocatoria ha sido anunciada por Manel Villalante, director general de Estrategia y Desarrollo de Renfe. Todo aquel que esté interesado puede inscribirse en la página web de la aceleradora hasta el próximo 3 de diciembre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0