Pymes y Emprendedores

La plataforma Jobteaser capta 50 millones en una ronda

  • La compañía ha recaudado más de 68 millones en los últimos cinco años

Jobteaser, la plataforma francesa de contratación de jóvenes talentos, ha anunciado la recaudación de 50 millones de euros para acelerar la inversión en investigación y desarrollo y reforzar su ecosistema único, constituido por instituciones de enseñanza superior, profesionales de la orientación y responsables de contratación.

Esta ronda Serie C -destinada a empresas que cuentan con un modelo de negocio ya consolidado- ha estado liderada por los fondos de inversión de Highland Europe y de sus inversores históricos (Alven, Idinvest Partners, Seventure Partners y Korelya Capital).

"La recaudación obtenida nos permitirá superar una nueva etapa fundamental para la construcción de un ecosistema favorable a todos", explica Adrien Ledoux, CEO de JobTeaser.

Presencia en 19 países

JobTeaser se ha convertido en una empresa líder en Europa con 2,5 millones de estudiantes y recién graduados, 600 universidades de 19 países de Europa y 70.000 empresas que ya son clientes de sus soluciones, incluidas Accenture, Pepsico, Nestlé, HSBC, Ferrari, MásMóvil, Grupo Bimbo y Puig.

La compañía ha recaudado más de 68 millones de euros en los cinco últimos años en diferentes rondas de financiación.

En el último trimestre de 2019, JobTeaser lanzará una nueva herramienta, Marco, que permitirá a los jóvenes identificar sus valores, sus intereses y su motor de motivación laboral.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.