Logroño, 22 jul (EFECOM).- El aumento del precio de la vivienda y la nueva normativa para beneficiar a los pequeños accionistas son algunas de las noticias económicas que destacan hoy los diarios de La Rioja.
LA RIOJA titula que "La Rioja fue la segunda comunidad en la que más creció el precio de la vivienda en el segundo trimestre, un 14,4%", "Las empresas tendrán que lanzar una opa al alcanzar el 30% de otra sociedad" y "Competencia estima que Repsol ya no fija los precios en las gasolineras".
EL CORREO, edición de La Rioja, destaca que "Electrolux podría cerrar la venta de sus terrenos la próxima semana", "El comprador a distancia de servicios financieros tendrá 14 días para desistir" y "Las empresas deberán lanzar una opa por el 100% del capital si tienen el 30% de los derechos de voto". EFECOM
rpi/mdo