Generales

¡Descubra el duodécimo número de Iuris&Lex! Bruselas refuerza el derecho a la huelga en la UE

Ya está disponible el nuevo número de Iuris&Lex, la primera revista jurídica exclusiva para soportes digitales, en la que esta semana analizamos cómo Bruselas ha reforzado el derecho a la huelga en la Unión Europea. Resgístrese aquí totalmente gratis.

El Consejo Europeo ha publicado una propuesta de Reglamento que se propone compatibilizar el mercado único con la actuación de los sindicatos y el derecho a la huelga en las actuaciones transfronterizas.

La propuesta de Reglamento sobre el ejercicio del derecho a adoptar medidas de conflicto colectivo en el contexto de la libertad de establecimiento y la libre de prestación de servicios es resultado de un amplio debate entre interlocutores sociales e instituciones políticas y académicas de la UE y los Estados miembros.

Además, en este nuevo número le ofrecemos un amplio análisis sobre las críticas que ha lanzado la OSCE a la futura Ley de Transparencia. La norma supone un importante paso para el acceso a la documentación pública, pero ha recibido serias críticas de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) a través de su Comentario sobre el proyecto de Ley de Transparencia. Si quiere conocer más sobre este tema puede registrarse totalmente gratis aquí.

También, en este nuevo número, tratamos un tema de total actualidad: 'Ley de Renta de 1998, analizada por el TC'.

Y hay mucho más. La revista digital cuenta asimismo con la colaboración de un prestigioso equipo de magistrados, que examina en profundidad, cada semana, todas las área del Derecho.

Regístrese gratis

elEconomista ofrece Iuris&Lex, la revista jurídica exclusiva para soportes digitales que nuestros lectores podrán tener todos los viernes en sus manos: desde un ordenador, iPad, iPhone o en su telefono Android, con la información más completa y rigurosa, que cada semana abordará los proyectos legislativos que se preparan en todos los niveles de las Administraciones públicas con un lenguaje sencillo y conciso.

La revista, que se publica todos los viernes se puede leer tras suscribirse vía correo electrónico o entrando directamente en elEconomista.es/ecoley. Además, por lanzamiento, elEconomista le ofrece ya la oportunidad de registrarse y poder recibirla gratis, lo que puede hacer desde hoy mismo entrando aquí. ¡No pierda esta oportunidad!

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin