Bogotá, 22 nov (EFECOM).-
LA REPÚBLICA (Bogotá)
- La estatal petrolera colombiana, Ecopetrol, creó una filial en territorio peruano. Junto a la firma Talisman, adelanta los trámites para la constitución y puesta en marcha de la firma en ese país con el objetivo de desarrollar un extenso contrato de exploración.
EL TIEMPO (Bogotá)
- La firma canadiense Gran Tierra Energy declaró que el pozo Juanambú del bloque Guayuyaco es comercial. Se calcula que su producción será de 1.410 barriles por día. Solana Resources y Ecopetrol son los otros socios del hallazgo.
PORTAFOLIO (Bogotá)
- Mientras Estados Unidos espera este año 90 millones de turistas y en España la cifra podría alcanzar los 50 millones, la meta optimista que tiene Colombia es lograr 1,5 millones de viajeros internacionales. EFECOM
jgh/prb