Generales

Juan Ramón Rallo, el mejor twittero económico

Juan Ramón Rallo en una de sus intervenciones en esradio (Archivo)

Los usuarios de eleconomista.es ya han decidido: el mejor twittero económico no es otro que Juan Ramón Rallo, director del Observatorio de Coyuntura Económica del Instituto Juan de Mariana.

Durante estas semanas, eleconomista.es ha preguntado a sus usuarios sobre cuál consideran que es el mejor twittero experto en temas económicos, y el rotundo ganador ha sido Juan Ramón Rallo, con 21440 votos.

La lista de eleconomista contaba con diez prestigiosos twitteros que han sabido compartir su pasión por la economía a través de su presencia en la red social de Twitter.

En una cómoda segunda posición nos encontramos con Marc Vidal, considerado uno de los más prestigiosos analistas económicos del momento y que ha obtenido 18030 votos. El podio lo completa Salvador Mas, director General de OpenFinance, que ha conseguido con sus tuits 17220 puntos.

En cuarta posición, con 17200 votos, encontramos a Carlos Rodríguez Braun, conocido por sus aportes en materia económica en Herrera en la Onda y en La Brújula de la Economía. Tras él encontramos a Julián Villanueva, profesor de marketing de IESE Business School, con 15510 puntos; Jesús Encinar, emprendedor con dos proyectos estrella como el idealista.com, con 9050 puntos; y, Marc Garrigasait, presidente de Koala capital sicav y autor del blog económico investorsconundrum.com; que ha logrado recoger 6540 puntos.

Al final de la lista encontramos al fundador del Financial Congress Digital Meeting, Aitor del Valle, que ocupa la octava posición del ranking con 3860 puntos; Enrique Dans, Profesor de Sistemas de Información en IE Business School; con 3000 puntos en la novena posición; y, por último, pero no menos importante, nos encontramos con Ignacio Escolar, blogger y periodista español, que ha conseguido 1750 puntos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum