Santiago de Chile, 7 mar (EFECOM).-
EL MERCURIO (Santiago de Chile)
- El Ejecutivo subsidiará el arranque de 5.000 hectáreas de viñas, a un costo de 7.500 millones de pesos (13,88 millones de dólares) en un plazo de tres años. El plan considera una reconversión para que los productores en estado crítico a causa de la baja de precios emigren a otros cultivos.
DIARIO FINANCIERO (Santiago de Chile)
- La estadounidense PPL Corporation anunció su salida de Latinoamérica, lo que implica la venta de su filial chilena Emel, que distribuye electricidad entre las regiones de Tarapacá y Maule. La operación se hará mediante una licitación internacional, dijo la empresa.
ESTRATEGIA (Santiago de Chile)
- La inversión extranjera directa aumentó un 55 por ciento en 2006, al totalizar 5.956,2 millones de dólares, según datos del Comité de Inversiones Extranjeras. El principal origen de los capitales fue Canadá, con un 57,8 por ciento del total. EFECOM
ns/mdo