Gastronomía

Papaya Steffy, la nueva fruta tropical de Isla Bonita

Mangos, aguacates, granadilla, fruta de la pasión, maracuyá, lulo, rambután, tamarillo...una larga lista de frutas exóticas con carácter tropical, que alegran y ponen un toque diferente a nuestros platos. Numerosos cocineros laureados las emplean en sus preparaciones, como el chef Javier Muñoz- Calero, que recientemente presentó en un show- cooking el lanzamiento de la papaya Steffy.

Otro renombrado chef como Abraham García actuó en el acto de presentación como 'embajador' de esta cotizada fruta que, tomada tal cual, resulta dulce, jugosa y puede comerse con cuchara.

La papaya Steffy,cultivada de forma artesanal y cuidadosamente seleccionada, forma parte de la gama Premium Gold de la empresa Isla Bonita. Allí un equipo de profesionales garantiza su calidad, desde el origen hasta el punto de recepción, para que a su llegada a los puntos de venta se encuentre en su momento óptimo de maduración y consumo. Igualmente, garantiza su sostenibilidad.

Isla Bonita Premium Gold está englobada dentro del grupo ACR EUROBANAN, la marca con mayor número de referencias de frutas tropicales en el mercado español.

Ramón Rey , Director de Isla Bonita Tropical Fruit, explicó a los asistentes al acto -celebrado en Fruit Attraction-,las bondades organolépticas y nutritivas de la papaya Steffy. La presentación contó la asistencia de Aghata Ruiz de la Prada como invitada especial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin