
Grupo Eurobanan está presente en la décima edición de la Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que se celebra cada año en la Feria de Madrid, contando con un stand promocional propio. Como apoyo a las acciones de lanzamiento de la fruta tropical Papaya Steffy ha organizado esta semana un showcooking impartido por el conocido chef Javier Muñoz Calero. Este joven y prestigioso cocinero presentó varias elaboraciones con las frutas estrellas Papaya Steffy y Aguacate light.
Javier Muñoz Calero ha recibido una importante formación, en Suiza, Tailandia y Francia, y cuenta con una gran trayectoria profesional. Ha trabajado con algunos de los grandes maestros de la cocina, como Hilario Arbelaiz o Carmen Ruscalleda, y ha dirigido también destacados proyectos de gastronomía como Tartán Roof en el Círculo de Bellas Artes o Nubel en el Museo Reina Sofía.
Abraham García y Aghata Ruiz de la Prada en la presentación de Papaya Steffy
El restaurante del Corte Inglés ubicado en el Centro Comercial del Campo de las Naciones acogió la tarde del pasado martes a los periodistas e invitados del Grupo Eurobanan. El evento donde se presentó la fruta tropical Papaya Steffy fue conducido por Ramón Rey, director de Isla Bonita Tropical Fruit. La presentación contó la asistencia de Abraham García, un Embajador muy exclusivo, y con la asistencia de la diseñadora Aghata Ruiz de la Prada como invitada especial.
Isla Bonita Premium Gold
La gama Premium Gold de Isla Bonita está compuesta por deliciosos mangos, aguacates, cerezas, piñas, papayón , papaya, chirimoya, granadilla, lulo, fruta de la pasión, physalis , tamarillo , pitahaya amarilla, maracuya, mangostán, rambután, piña baby , guayaba, guanabana, kumquat, bananito y coco de agua.
El sistema homologado de cosecha por el que se selecciona la Gama Premium Gold verifica que esté cultivada de manera artesanal, siendo cuidadosamente seleccionada en el país de producción. Un equipo de profesionales se encarga de garantizar sus estándares de calidad, desde el origen hasta el punto de recepción, encontrándose la fruta lista para consumir y en su punto óptimo de maduración. Isla Bonita Premium Gold garantiza además sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.