Gastronomía

Horcher cumple 75 años y lo celebra con un menú de platos históricos

Lomo de corzo asado al natural, uno de los platos que integran el menú 'Especial Aniversario' de Horcher

Horcher celebra su 75 aniversario y hace homenaje a su trayectoria con algunos de sus platos míticos. El chef Miguel Hermann ha realizado una selección que combina recetas antiguas, como el consomé Don Víctor, a otros más contemporáneos como el ragout de lenguado y carabineros, creación de Carlos Horcher, el anterior chef al frente de los fogones durante más de cuarenta años.

Los inicios del restaurante, cuyo recetario se inspiraba en la gastronomía centroeuropea, están presentes en el huevo poché sobre 'kartoffelpuffer' (tortitas de patata) y, desde luego, no falta la caza, gran protagonista de esta casa. El lomo de corzo asado al natural es el elegido para formar parte de este menú que finaliza con los crêpes Sir Holden que se terminan de ejecutar en sala. El menú estará disponible a lo largo de todo este año, previa reserva y a mesa completa, con un precio cerrado de 90 euros por persona (sin vinos).

Otto Horcher inauguró en 1943 el restaurante Horcher en España. Lo hizo en Madrid frente al Parque del Retiro y actualmente sigue siendo una de las referencias de la alta cocina de la capital. Hoy en día, el equipo está liderado por su nieta Elisabeth Horcher, cuya filosofía siempre ha sido mantener la esencia original. Web: restaurantehorcher.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint