Gastronomía

The Dom Pérignon Lodge, la máxima expresión del lujo y la gastronomía

Refinamiento sin fronteras. La mítica maison francesa lleva el concepto de lujo más allá con experiencias insólitas. En esta ocasión en una cota superior a los 2.000 metros en la estación de esquí de Baqueira Beret, donde ha creado The Dom Pérignon Lodge, un espacio efímero- del 15 al 22 de febrero-, como homenaje a sus champagnes Segunda Plenitud.

De día, un lounge VIP abierto al público con acceso directo desde pistas con Dj's y snacks creados por el chef Ramón Freixa. Por la noche, se llega en trineo con perros hasta el lodge para degustar en su interior un menú de 5 platos, elaborados por el mismo cocinero (2 estrellas Michelín) y acompañados de champagne, al precio cerrado de 360 euros.

Un lugar y un paisaje sin precedentes para disfrutar de Dom Pérignon Segunda Plenitud, una categoría destinada a los champagnes de añada, producidos únicamente en años de excelsa calidad y a base de uvas exclusivamente procedentes de 17 pagos Grand Cru. A los siete años aparece la primera calidad de la marca- Vintage-, pero algunas botellas, sólo unas pocas, siguen envejeciendo hasta alcanzar el segundo estadio de evolución para llegar a su cúlmen. Un mínimo de 16 años de maduración controlada minuto a minuto por parte del equipo enológico de la maison. Reservas en www.dplodge.com.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky