
El restaurante y beach club SALT es la tentadora propuesta del hotel W Barcelona para disfrutar de un momento de relax al caer la tarde. Un chiringuito de lo más cool que se ha renovado este año para recibir las buenas temperaturas desde su privilegiada ubicación en pleno paseo marítimo de la Barceloneta.
SALT da un giro a su combinación única de música, gastronomía y mixología a pie de playa. Mientras el restaurante-terraza se presenta como el lugar perfecto para disfrutar de la cultura del cóctel y de una cocina fresca y creativa, con las hamburguesas gourmet como gran reclamo, sobre la arena encontramos el relajado club de playa, un espacio que nos atrapa con sus tumbonas, los sonidos DJ y su atmósfera divertida e informal.
Nueva propuesta gastronómica
La nueva carta de SALT Restaurant ofrece una extensa selección de hamburguesas gourmet acompañadas con cócteles. Hamburguesas como la Salt Icon -ternera nacional, guacamole, bacon, romana, tomate, queso crema y cebolla caramelizada-, la Made in Spain -con cerdo ibérico, queso manchego y pimiento rojo escalibado-, o la Japanese Passion -con carne de buey de raza Wagyu glaseada con salsa teriyaki y servida en pan de wasabi-, se maridan con cócteles de autor como el Beachside Bird, el Mary's Caipirinha o el Smooth Sip.
Esta propuesta gastronómica libera una mezcla de sabores inesperados, recurriendo a los mejores productos locales para terminar ofreciendo una cocina de estilo californiano. Entre otras sugerencias basadas en ingredientes frescos y de mercado, encontramos la ensalada de queso de cabra y melocotón asado con vinagreta de miel y sésamo; los tacos rellenos de ternera, verduras y salsa chipotle; el cocktail ceviche de gambita roja y pescado blanco con leche de coco, cítricos, aguacate y cilantro; o el tradicional sundae cheese cake en el apartado de postres.
Buen ambiente
La transformación del club de playa al caer la tarde es la otra gran baza de SALT. Los clientes disfrutarán de una serie de sesiones chill out bajo el título de SALT BEACH CLUB SUMMER SOUNDS. Así, cada viernes, sábado y domingo entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche -a partir de este mes de mayo- jetsetters internacionales y trendsetters locales celebrarán los atardeceres estivales más festivos acompañados por los sonidos de distintos DJs.