Gastronomía

Don Papa crea una versión original del cóctel Presidente para disfrutar en casa

Don Papa, ron premium elaborado en pequeñas partidas en la Isla de Negros Occidental en Filipinas, se ha unido a una de las principales coctelerías de moda de la capital, 1862 Dry Bar, capitaneada por Alberto Martínez. Juntos han sumado creatividad y talento para reinvertar el clásico cóctel Presidente, con una versión exótica y exclusiva para disfrutar en casa.

Bajo la iniciativa 'Don Papa To Go', el ron premium quiere apoyar, en la difícil situación por la que atraviesa el sector, a bartenders y coctelerías que mantienen sus establecimientos cerrados, y crear una nueva experiencia para el consumidor.

Por su parte, 1862 Dry Bar se suma a la acción que ya impulsó en abril Don Papa junto a otras cinco coctelerías españolas: 80-20 ml en Barcelona (Matias Gomez Sarli), Perdita Cocktail Bar en Barcelona (Jorge Balbontín), BrassClub en Mallorca (Rafa Martín) y Mai Tai Cocktail Bar en Zaragoza (Roger Guevara).

Este proyecto muestra la labor de los bartenders, que han estado trabajando en sus "laboratorios creativos" para ofrecer las mejores combinaciones. Don Papa, con su sabor rico y suave con notas de vainilla, miel y fruta caramelizada, es la base perfecta para diseñar cócteles embotellados, listos para tomar en casa como este Presidente  cuya fórmula es: Don Papa Rum 7 años, Vermouth Dolin Blanc, Trois Citrus de Merlet - triple sec.

Pedidos: Alberto Martínez, 1862 Dry Bar. Madrid | Llamar al tel. 609531151 |Dirección de recogida: calle del Pez, 27 - Madrid. Horario de recogida: de 19 a 23 hs. (llamar antes).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.