Conducimos el nuevo Lancia Ypsilon, el urbano que se hace premium y que llega con etiquetas ECO y CERO
Nuevo Lancia Ypsilon

1. Nuevo Lancia Ypsilon

La estética del nuevo Ypsilon es diferente. Delante, la histórica parrilla de Lancia ahora presume de tres rayos de luz.

Nuevo Lancia Ypsilon

2. Nuevo Lancia Ypsilon

El volante de generoso tamaño da paso a una pantalla de instrumentación de 10,25 pulgadas que va contigua a una pantalla de infoentretenimiento también de 10,25 pulgadas.

Nuevo Lancia Ypsilon

3. Nuevo Lancia Ypsilon

Pantalla central de 10,25 pulgadas. Debajo de esta se ubican las salidas de aire y, en la parte inferior, las teclas físicas para controlar la temperatura y el volumen de la radio.

Nuevo Lancia Ypsilon

4. Nuevo Lancia Ypsilon

Singular su mesita redonda, llamada Tavolino, que actúa como consola central, que acoge una plataforma de recarga inalámbrica para el smartphone.

Nuevo Lancia Ypsilon

5. Nuevo Lancia Ypsilon

Cuadro de instrumentación que, a diferencia del Citroën C3 o del Peugeot 208, vemos a través del aro del volante. Mide 10,25 pulgadas. 

Nuevo Lancia Ypsilon

6. Nuevo Lancia Ypsilon

El interior del modelo se salpica con detalles en cromado que le aportan originalidad. Nos gusta especialmente el acabado XL, con este color dorado. 

Nuevo Lancia Ypsilon

7. Nuevo Lancia Ypsilon

Nuevo Lancia Ypsilon

8. Nuevo Lancia Ypsilon

Diferente tejido y diseño de tapicería según el tipo de acabado que elijas. Los asientos son cómodos y recogen bien el cuerpo. 

Nuevo Lancia Ypsilon

9. Nuevo Lancia Ypsilon

Nuevo Lancia Ypsilon

10. Nuevo Lancia Ypsilon

Nuevo Lancia Ypsilon

11. Nuevo Lancia Ypsilon

Nuevo Lancia Ypsilon

12. Nuevo Lancia Ypsilon

Nos quedamos con su trasera, con esos singulares faros LED redondos, inspirados en el legendario Lancia Stratos, que albergan en su interior la letra Y colocada de manera horizontal.

Nuevo Lancia Ypsilon

13. Nuevo Lancia Ypsilon

El modelo destaca por su facilidad de conducción y maniobrabilidad. Es ágil en ciudad, y se desenvuelve muy bien en carretera y vía rápida. El motor eléctrico de 156 CV mueve con soltura un conjunto de 1.584 kilos de peso.


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