Cinco cortes de pelo corto míticos de las famosas que te rejuvenecerán este otoño
El mullet de Miley Cyrus
  1. Miley Cyrus

1. El mullet de Miley Cyrus

El mullet, ese corte de pelo tan peculiar caracterizado por ser corto en la parte frontal y los lados, y largo en la nuca, nació en los años 70 y alcanzó su punto álgido en los 80 y 90, asociado al rock, la irreverencia y la contracultura. Personajes como David Bowie, Joan Jett o Billy Ray Cyrus lo convirtieron en un símbolo de rebeldía y libertad y hoy Miley Cyrus sigue demostrando que este corte, de momento, ha llegado para quedarse.

El bob clásico Scarlett Johansson
  1. Scarlett Johansson

2. El bob clásico Scarlett Johansson

El bob clásico es uno de los cortes de pelo más icónicos de la historia. Reconocible por su longitud a la altura de la mandíbula o ligeramente más abajo, líneas definidas y un aire elegante pero versátil, este estilo ha conquistado a mujeres de todas las épocas, desde Louise Brooks en los años 20 hasta Scarlett Johansson o Zendaya.

Charlize Theron con un bob corto
  1. Charlize Theron

3. Charlize Theron con un bob corto

Charlize Theron ha lucido en muchas ocasiones otro clásico dentro del universos bob: el bob corto con flequillo a un lado. Este estilo combina la geometría clásica del bob con un toque asimétrico gracias al flequillo ladeado, lo que lo convierte en un corte versátil, moderno y muy favorecedor.

Zendaya con un bob desfilado
  1. Zendaya

4. Zendaya con un bob desfilado

Zendaya, que con todo se atreve y todo le queda bien, sabe cómo lucir un bob con flequillo desfilado mejor que nadie. A diferencia del corte recto, incorpora capas desfiladas que aportan textura, movimiento y volumen, mientras que el flequillo (ya sea recto o lateral) enmarca el rostro y aporta un toque juvenil y moderno.

El mini pixie de Emma Stone
  1. Emma Stone

5. El mini pixie de Emma Stone

Emma Stone deslumbró en la alfombra de Los Globos de Oro 2025 con un mini pixie, que es la versión más radical del clásico corte pixie: un estilo ultracorto, casi al ras, que resalta por completo las facciones del rostro. Elegante, atrevido y minimalista, este peinado se ha convertido en un auténtico símbolo de fuerza y sofisticación en los últimos años.


Más galerías