
La planta casi indestructible perfecta para todo tipo de casas: se adapta a todo y no necesita muchos cuidados
A todo el mundo le gusta tener alguna planta en su casa, ya que aportan un toque fresco a cualquier estancia, sin embargo, hay personas que no son demasiado buenas cuidándolas, por lo que prefieren ni intentarlo. La realidad es que no todas las plantas requieren de los mismos cuidados, sino que hay algunas que son prácticamente indestructibles, ya que se adaptan bien al entorno.

- Foto: Getty.
1. Ideal para los olvidadizos
Una de estas plantas que se adaptan a todo tipo de espacios es la Zamioculca, ya que gracias a sus fuertes tallos y hojas, son capaces de resistir a esos periodos en los que se nos olvida regarla. Lo ideal es regarla cada 2-3 semanas en invierno y cada 1-2 en verano.

- Foto: Getty.
2. En cualquier parte
La única exigencia de esta planta es no recibir luz solar directa, por lo demás, es capaz de resistir en todo tipo de espacios, por lo que la podemos colocar en la zona de casa que más nos guste.

- Foto: Canva.
3. Se multiplica
Sacar más plantas de una Zamioculca es muy sencillo, ya que con cortar un pequeño tallo con un par de hojas e introducirlo en un vaso con agua, será suficiente para tener otra Zamioculca en muy poco tiempo.

- Foto: Getty.
4. Alerta mascotas
Hay que tener en cuenta que las hojas de la Zamioculca pueden llegar a ser tóxicas, por lo que la recomendación es mantener alejadas a nuestras mascotas de ella.