
Adiós a tener los asientos del coche sucios: se acabaron las manchas en la tapicería con este remedio casero
Es común que los asientos de los coches acaben con manchas, debido al uso, especialmente durante estos meses de verano, que nos montamos después de haber ido a la playa o incluso con comida. La tapicería manchada da un aspecto de falta de higiene en el vehículo, sin embargo, existe un remedio casero para acabar con cualquier mancha casi al instante.

- Foto: Canva.
1. Las manchas
En primer lugar debemos ir a nuestro coche y revisar todos los asientos, para identificar dónde están las manchas y poder incidir en ellas, pero esta mezcla la podemos usar también para limpiar toda la tapicería en sí, tenga manchas o no.

- Foto: Canva.
2. Amoniaco, jabón agua
Para poder poner en práctica este remedio necesitaremos: un pulverizador, amoniaco, jabón y agua: calentaremos medio litro de agua, al que posteriormente aplicaremos 2 cucharaditas de jabón neutro y medio vaso de amoniaco. Después, meteremos toda la mezcla en el pulverizador.

- Foto: Getty.
3. A limpiar
Pulverizaremos la mezcla en las manchas que queramos eliminar, y con una bayeta humedecida con agua, frotaremos hasta eliminar cada mancha. Lo mejor es hacerlo durante el día, para que la humedad que se pueda generar se seque con la luz del sol.

- Foto: Getty.
4. Alternativa
Si las manchas son muy persistentes o si directamente no queremos poner en práctica este remedio, existe una alternativa: aspiradores con agua. Se pueden adquirir en tiendas, o acudir a un centro especializado donde profesionales del sector se encarguen de ello.