
Baldosas marrones y rojizas como nuevas: el producto de limpieza que devuelve al instante el color y el brillo del suelo
Es muy común que los suelos rojizos, marrones y anaranjados, propios de terrazas y jardines, pierdan con el paso del tiempo su característico color, pasando de unas tonalidades claras y brillantes, a otras más oscuras y apagadas.
Muchas personas se dan por vencidas, asumiendo que no podrán recuperar el color original, sin embargo, existe un producto que, además de ser muy económico, las deja como nuevas al instante.

- Foto: Canva.
1. Cera Alex
El producto en cuestión se llama Cera Alex para Suelos Rojizos, y se trata de un producto muy económico y eficaz, ya que cuesta menos de 10 euros y sirve para varios usos, aunque es esencial saber cómo emplearlo, tal y como se explica a continuación.

- Foto: Getty.
2. A tener en cuenta
Para recuperar el brillo y color de las baldosas con la Cera Alex, es esencial seguir algunos pasos: en primer lugar, hay que limpiar el suelo con normalidad, eliminando la suciedad, para después aplicar este producto.

- Foto: iStock.
3. Fregar con normalidad
En el cubo de la fregona, se mezclará agua con un buen chorro de Alex Cera, para posteriormente fregar todas las zonas en las que se quiera recuperar el brillo.
Este proceso se puede realizar cuando se necesite, ya que se trata de un producto que además repele las manchas y aísla el suelo de la humedad.