Quién sabe usar Google Fotos, tiene un tesoro: cómo funcionan las nuevas herramientas gratuitas
Borrador mágico

1. Borrador mágico

Esta función te permite seleccionar cualquier objeto, persona u animal de una foto para borrarlo y rellenar ese espacio como si nunca hubiera estado ahí. Para ello tienes que encontrar la foto, ir a Editar y seleccionar la opción de Herramientas.

Entre las diferentes opciones, tienes que seleccionar la del Borrador Mágico, que al pulsarlo detectará automáticamente los elementos que "sobran en la imagen", ya sean personas, animales u objetos y con confirmarlo se eliminarán.

Fotos cinemáticas

2. Fotos cinemáticas

Gracias a esta característica tus fotos crean una representación en 3D de la imagen, así, la foto cobra un atractivo mayor viendo como se desplaza de forma definida el fondo. Para activarla, dentro de al app de Google Fotos, selecciona el icono (+) y escoge la opción de Foto cinemática y la aplicación se encargará de generarla

Sugerencias del cielo

3. Sugerencias del cielo

Los cielos son uno de los elementos más fotografiados en el mundo, y es que sus cambios de colores al atardecer o al amanecer gustan y llaman mucho la atención, y esta herramienta te permite cambiar el estilo del cielo en tus fotografías.

Para ello debes elegir una imagen que contenga cielo, pinchar sobre Editar, Herramientas y entre las opciones encontraremos la opción de Cielos. A continuación, podrás elegir entre los diferentes filtros predefinidos (vívido, luminoso, radiante…) con los que cuentas, o bien ajustarlo manualmente tú mismo.

Efecto HDR

4. Efecto HDR

Las siglas HDR hacen referencia a High Dynamic Range o alto rango dinámico, y es una función que te permite crear una imagen más detallada tanto en las zonas más oscuras, como en las más luminosas. Para ello debes ir al apartado de Editar, pulsar sobre Ajustar y encontrarás la opción de Efecto HDR donde podrás modificar con la barra de ajuste la imagen a tu gusto.


Más galerías