
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido sin duda el gran protagonista de la victoria de su equipo en la final del Mundial de Clubes al hacer el gol del triunfo madridista en la segunda mitad.
Al término del partido el portugués habló ante los medios en rueda de prensa, donde confirmó que le gustaría retirarse en el Real Madrid, si es posible. "Si es posible me gustaría retirarme en el Real Madrid. Lo que depende de mí es lo que hago dentro del campo. No mando en el club, los responsables, hago mi trabajo y pienso que lo hago bien y si es posible me gustaría. Ya veremos", comentó.
En zona mixta, Cristiano Ronaldo habló de nuevo y sobre todo hizo especial hincapié en el próximo partido del sábado 23 ante el Barcelona, donde declaró que le gustaría que el Barcelona le hiciera pasillo.
"Sería bonito y a mí me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo. Ojalá ganemos al Barça para que la Liga esté viva. Hay que disfrutar cada momento porque no se sabe lo que puede pasar mañana. Estamos ganando confianza y vamos a mejorar y terminar muy bien. Los títulos lo demuestran", declaró.