Fútbol

Neymar se aburre en los entrenamientos: lo que el brasileño no soporta de Emery

  • Neymar se queja que los vídeos que le pone son demasiado largos
Neymar y Emery, durante un entrenamiento. Imagen: Reuters

Hay algo que Neymar, jugador del Paris Saint-Germain, no soporta de Unai Emery, su entrenador. El delantero brasileño es más de entrenar con un balón en los pies, mientras que Emery es muy dado a sesiones de más de media hora viendo vídeos.

Según publica el portal brasileño UOL Esporte, el entrenador del PSG suele sentar a Neymar delante de una pantalla para revisar imágenes editadas específicamente para el exfutbolista del Barcelona para, por ejemplo, estudiar a los rivales, cosa que no es de su agrado.

"Estamos analizando algunos vídeos con él para ver cómo puede crecer, especialmente en el posicionamiento y el trabajo con sus compañeros", ha llegado a admitir Emery recientemente.

Neymar incluso le ha comunicado, según publica el mismo medio, tanto a los directivos del Paris Saint-Germain como a sus propios compañeros que este tipo de sesiones no le entusiasman en absoluto.

La práctica de Emery no es nueva, es un recurso habitual entre los entrenadores. Sin embargo, de lo que se quejaría Neymar es de lo excesivamente largas que son estas sesiones cuando es el español el que las organiza.

Unai Emery siempre ha defendido al brasileño, aunque ha matizado que todavía debe adaptarse a los compañeros, club y campeonato.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky