Fútbol

El PSG de Emery gana la Supercopa de Francia, primer título del curso, tras remontar al Mónaco de Mbappé con un estelar Dani Alves

El París Saint Germain se proclamó este sábado campeón del Trophee des Champions, la Supercopa de Francia, por quinto año consecutivo, al derrotar al Mónaco en un partido disputado en la ciudad marroquí de Tánger.

Los monegascos, campeones por sorpresa de la última Ligue 1, comenzaron con gran intensidad gracias entre otros al deseado Kylian Mbappé y se adelantaron gracias a una magnífica defición de Sidibé en el primer tiempo.

En los últimos minutos antes del descanso, los parisinos comenzaron a dominar y en el segundo tiempo llegó su remontada.

En primer lugar fue el exbarcelonista Dani Alves el que empató con un potente lanzamiento de falta directa que le reivindicó en su primer partido con su nueva camiseta.

Posteriormente, y gracias a una asistencia del propio Alves, Rabiot anotó el gol del triunfo que ya sería imposible de remontar para el Mónaco, dando al técnico español Unai Emery la primera alegría de la temporada.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky