
Marco Asensio es, por méritos propios, el nombre de la pretemporada en el Real Madrid. Ha sido uno de los jugadores que más ha jugado en los dos amistosos disputados hasta la fecha con los merengues, amén de uno de los que más muestras de calidad ha dejado al otro lado del Charco. Tanto es así que en el Bernabéu insisten: Zidane está pensando seriamente quedarse con el jugador en lo que se suponía que iba a ser un golpe de timón para la situación de James Rodríguez.
El colombiano, sin embargo, insiste en que se permanecerá en la capital, algo que no desagrada al club, que tiene un elevado retorno económico del impacto comercial que genera el '10' en todo el mundo.
Así las cosas, es ahora Isco el que se ha colocado en el punto de mira de este galimatías. El malagueño podría ser finalmente el encargado de salir del mediocampo si los blancos deciden quedarse con Asensio. Contaba este lunes el diario As que Zidane quiere continuar con el '22' en su plantilla, pero que la directiva no vería con malos ojos su salida y si la zona noble presiona, el entrenador podría ceder ante esta posibilidad.
Novias, desde luego, no le faltarán. El PSG de Emery y el City de Guardiola preguntaron por él hace tiempo. Con buen cartel en la Premier, su precio podría rondar los 30-40 millones de euros. El verano y los próximos partidos decidirán si finalmente el Isco continúa o no el Real Madrid, así como Asensio y James, todos afectados por este 'overbooking' en la medular.